Sobre Nosotras

Ana Freire Vázquez

Directora del Centro Samsara Integral ( Narón- A Coruña).Profesora de Yoga Integral, Yin Yoga,  OncoYoga, Yoga Integral para niños y adolescentes, Profesora auxiliar en la formación de Yoga Integral para niños y adolescentes de la Escuela de Yoga Integral Mahashakti en años anteriores,  Yoga Terapeútico, Reiki Nivel II,  Diplomada en puericultura, auxiliar de Geriatría , estudiante de Grado de Psicología. Certificada como Instructora de Yoga por la Junta de Andalucía, título reconocido por el Ministerio de Educación y Trabajo.

He recibido clases durante años de  Sivananda Yoga, Hatha Yoga clásico, Iyengar Yoga y Yoga Integral.

Actualmente dirijo Samsara Integral junto a la maravillosa Satya Devi ,en un proyecto lleno de luz y mucho amor, que pretende hacer llegar la magia del yoga al mundo a través de clases regulares y diferentes talleres y colaboraciones ofreciendo nuestra visión del yoga así como la de otrxs muchxs compañerxs.

" El Yoga llegó a mi vida hace casi 20 años de la forma más inesperada posible. Gracias al insomnio que padecía y a la actividad frenética en la que estaba sumida, me ví en la necesidad de buscar un oasis a todo ello y lo encontré. A partir de entonces el yoga forma parte de mi.

Estuve cerca de 15 años como alumna en distintas disciplinas como Sivananda, Hatha Yoga  clásico, Iyengar, Amma Yoga,...hasta que decidí tomar la iniciativa y realizar un trabajo personal más profundo que me llevó a la formación en Yoga Integral y seguir avanzando en este camino de conocimento.

El yoga me ha aportado amor, conocimiento de mi misma, aceptación, alegría, respeto....

Y ahora aquí estoy, viviendo el Yoga día a día, desaprendiendo y aprendiendo a cada paso, a cada segundo ... porque esto sólo es el inicio..."

Virginia Penedo Lastra

Satya Devi

Directora del Centro Samsara Integral ( Narón- A Coruña).Licenciada en Psicología por la USC , Profesora de Yoga Integral, Yin Yoga, Yoga Integral de Niños y Adolescentes, Yoga Terapeútico, Rainbow Reiki grado II y Reiki Usui Nivel I, Instructora de Pilates, Postgrado en Atención Temprana ( Fundación Paideia),  Terapeuta de Familia, Máster en Gerontología, Quiromasajista Diplomada. Certificada como Instructora de Yoga por la Junta de Andalucía, título reconocido por el Ministerio de Educación y Trabajo.

Estudié Psicología clínica porque me gustaba todo aquello que podía ser susceptible de cambio en el ser humano: cuando acabe la carrera seguí formándome para especializarme.A pesar de mi ilusión, no tenía mucha salida, así que comencé a trabajar en una empresa,que me hizo acercarme al Yoga para poder sobrellevar el trabajo, pero, por circunstancias lo tuve que dejar.

Tras un tiempo, descubrí el Yoga Integral y ahí fue cuando empecé las clases . Un año después, empecé la formación de profesores: fueron dos años muy intensos y mágicos, experimentando una gran transformación personal a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

He retomado el camino susceptible de cambio en todo ser humano, desde otra perspectiva y complementándola con la experiencia adquirida

Puedo decir que el yoga ha cambiado mi vida a una velocidad increíble y lo sigue haciendo. Me siento feliz por ser profesora de Yoga Integral aunque aún me queda muchísimo por aprender.